miércoles, 15 de septiembre de 2010

ESTRATEGIAS DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE NUCITA

Ø ESTRATEGIAS:

-       PUSH:

La estrategia PUSH que usa la filial de Colombina en el Perú con respecto a sus productos incluyendo Nucita es negociar precios bajos con los mayoristas como Makro y el mercado central, dándoles ofertas ya que ellos compran casi todo los productos que importa Colombina SA.

-       PULL:
La estrategia Pull que ellos manejan ahora es de los comerciales que van enfocados directamente a su público objetivo que son los niños , los comerciales se manejan con la temática de mostrar a los personajes de moda para los niños que son los Bakugan. Estos comerciales son trasmitidos por cable, canal Cartoon Network.
Pronto sacarán más campañas publicitarias para los niños pero ahora están enfocados un poco más a las madres porque ellas son las decisoras de compra, quieren mostrarles que el producto es rico y sano sacando información en los periódicos y revistas.
También están realizando degustaciones en centros estratégicos de lima para promocionar el producto para que la gente conozca de su agradable sabor.
Redactado por:
MKTARGET (Grupo de  Marketing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario