miércoles, 22 de septiembre de 2010

USP E IMAGEN DE NUCITA

PROPOSICIÓN ÚNICA DE VENTA
La proposición única de venta (unique selling preposition) del producto NUCITA, es que este contiene en sus ingredientes principales “nueces”. Esta es una ventaja competitiva ante su competencia principal que es Muss y Choco Punch, las cuales no poseen el sabor de nueces.
NUCITA actualmente tiene el siguiente slogan: “Crema nutritiva y sabrosita”. La explicación del slogan es la siguiente:
Ø  Es nutritivo porque no tiene saborizantes a chocolate, el producto es 100% CHOCOLATE.

Ø  Es sabrosito porque su ingrediente principal (nueces) le da un sabor diferente a sus competidores, y les permite diferenciarse simplemente por el sabor del producto sin necesidad de ver la marca de este. Este ingrediente principal hace a NUCITA una golosina sumamente rica.

IMAGEN DE NUCITA
 
La imagen de NUCITA sin lugar a duda es la ardilla. Esta imagen está muy relacionada a su unique selling preposition, ya que las ardillas comen nueces. Además, la imagen de la ardilla es bien caricaturesca y de esta manera se relaciona con su público objetivo que son los niños.

Redactado por:
MKTARGET (Grupo de  Marketing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada